martes, 27 de octubre de 2015

A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES

El domingo 25 de octubre del 2015 el pueblo soberano emite su voto. Una gran sorpresa para muchos. Las tendencias eran favorables para Daniel Scioli en general. La segunda vuelta era una probabilidad. Pero nunca se esperaba esta sentencia. El pueblo voto en contra del oficialismo kirchnerista.
Frente para la Victoria. El kirchnerismo pierde la hegemonía y traiciona a su propia tropa. Deja el alfil del Chino Zannini como aliado del justicialista ortodoxo. La tropa camporista deja a todos sus legisladores y senadores. Los chicos se salvan con un empleo privilegiado. Cristina asume una decisión pragmática al nombrar a Scioli como heredero. Con Scioli salvamos el barco, era la consigna. El plan salió bastante bien. Ahora no se puede predecir el futuro. Pero si gana Scioli en la segunda vuelta asume totalmente debilitado, lo que siempre soñó el kirchnerismo Cristinista. Daniel es el representante de los pobres y de la clase media baja. Daniel no es Robín Hood. Daniel no les roba a los ricos para darles a los pobres. Daniel le roba a la clase media en extinción para darles a los pobres. Scioli representa la filantropía institucionalizada. Por eso gana en las provincias feudales del norte. Por eso gana en el paraíso fiscal de la Patagonia. El oficialismo sigue ofreciendo a la patota peronista como una variable de la institucionalidad. La militancia peronista se dedica al apriete.
CAMBIEMOS. Gana la gobernación de Buenos Aires, una chica casi desconocida. Aníbal Fernández, un peso pesado de la banda duhaldista se desmorona completamente. Los Varones del Conurbano están en un callejón sin salida. Mauricio Macri es el gran protagonista de la segunda vuelta. El niño rico se transforma en el representante de los sectores medios, muy postergados por la gestión actual.  Mauricio es el representante de las fuerzas vivas. Macri representa a los que tienen que poner para bancar la fiesta de los beneficiados por las políticas sociales focalizadas.  Mauricio tiene que decidirse. Hasta ahora el Estado le saca guita a la clase media para paliar la pobreza. Los ricos no son afectados. Cambiemos gana en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cambiemos gana en todas las provincias progresistas y de clase media por naturaleza.
EL RESTO DE LA OPOSICIÓN.  Sergio Massa es el tercero en discordia. Pero nadie es dueño de los votos de nadie. No se sabe qué pasa con los electores del Frente de Izquierda, o los electores de Stolbizer, o los electores de Rodríguez Saa.
LA MONEDA SE LANZA AL AIRE. ESTO NO ESTA PARA EL QUE COMETA MAS ACIERTOS. ESTO ESTA PARA EL QUE COMETA MENOS ERRORES.
Firmado: Alejandro Rodríguez Suoni
PERIODISMO ALTERNATIVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario